IMG_20190316_104553

Hasta los cuartos de final llegaron Lama y Seguel esta semana

El “León” cayó frente al local Grey Hamilton en el M15 estadounidense. La “Pantera” tropezó con la también norteamericana Louisa Chirico en el W25 de Sao Paulo.

Concluyó la participación individual nacional en los torneos del World Tennis Tour está semana.

En Estados Unidos, Gonzalo Lama (520°ATP) no va más en el M15 de Arcadia (hard).

El “León” no pudo en los cuartos de final frente al local Grey Hamilton (995°ITF) luego de tres mangas, 6-1, 5-7 y 2-6 en 1 hora y 54 minutos de juego. Grey se instaló en el cuadro principal tras superar la clasificación.

A su vez en Brasil, Daniela Seguel (300°WTA) también vio frustrado su paso a las semifinales del W25 de Sao Paulo (clay).

La “Pantera” sumó su segundo revés en igual cantidad de cruces frente a la estadounidense Louisa Chirico (380°), esta vez por parciales de 6-7(4) y 2-6 en 1 hora y 54 minutos de partido.

Seguel permanecerá en el país de la samba, para enfrentar el segundo y último torneo en Sudamérica.

El W25 de Curitiba (clay) tendrá también a Fernanda Brito, quien entra directo al main draw por cupo protegido ITF. Seguel se encuentra tres en la clasificación.

Por su parte Lama aparace en la qualy del M25 en Calabasas (hard) certamen donde dirá presente Bastián Malla. El antofagastino está dentro del cuadro principal por cupo ITF (133 en el nuevo ranking).

Los comentarios están cerrados.