jarry____crop1552612574289.png_1693159006

Nicolás Jarry avanzó a los cuartos de final en el Challenger de Phoenix

La “Torre” doblegó al japonés Taro Daniel en sets corridos. En duplas se instaló entre las ocho mejores parejas junto al argentino Guido Andreozzi.

Nicolás Jarry (86°ATP) sumó su segundo triunfo en el cuadro de sencillos del Arizona Tennis Classic, En Estados Unidos ($162,480 +H, hard).

La segunda mejor raqueta masculina del país avanzó a los cuartos de final en la modalidad a costa del octavo preclasificado del certamen.

Jarry derribó al japonés Taro Daniel (71°) luego de tres mangas, 4-6, 6-1 y 6-4 luego de 1 hora y 53 minutos de compromiso.

Por el paso a las semifinales, en nieto de Jaime Fillol enfrentará por segunda vez en su carrera al kazajo Mijaíl Kukushkin (43°).

Pasaron dos años desde el primer cruce entre ambos, victoria de Jarry en la primera ronda del Challenger de Prostejov, en República Checa.

Este nuevo duelo se jugará hoy viernes a partir de las 18:00 horas de nuestro país.

A su vez el nacional junto al argentino Guido Andreozzi se instalaron en los cuartos de final duplas.

Para ello los sudamericanos vencieron a los locales Robert Galloway y Nathaniel Lammons por parciales de 6-3 y 6-2 en 48 minutos de partido.

En busca de las semifinales medirán fuerzas con los segundos sembrados, el estadounidense Austin Krajiceky el neozelandes Artem Sitak.

Los comentarios están cerrados.