amtog2marzo19portada

Este fin de semana concluyó el Clasificatorio AMTO G2 en Chicureo

Ingresa para ver a los vencedores de la competencia.

Una vez más las dependencias del Club Las Brisas de Chicureo fueron en el escenario de una competencia juvenil en nuestro país.

Esta vez se llevó a cabo el Clasificatorio al próximo Nacional Zona 3 (Regiones V y Metropolitana) con los siguientes resultados.

En el certamen de 12 años, Giuliana Ciangherotti levantó el título tras superar a Agustina Soto por parciales de 6-0 y 6-2. En varones el monarca fue su hermano Petar, quien venció a Alonso Vera por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

En 14 años Rafaela Loyola derrotó a Josefa Fuenzalida por 6-4 y 6-3, levantando el trofeo del certamen. Por el lado de los varones, Benjamín Torrealba fue el campeón, tras superar a Benjamín Barquín en dos mangas, 6-4, 2-6 y 6-4.

En 16 años se jugó sólo el cuadro masculino, con Felipe López resultando campeón, tras derrotar a Josu Garmendia por parciales de 6-1 y 6-2.

Finalmente en 18 años, Sofía Segura se quedó con el round robin de la categoría, donde derrotó a Agusanta Suárez y a Javiera Cifuentes.

En varones José Tomás Traipe fue el mejor de todos, tras batir en la final a Francisco Faúndes por parciales de 6-0 y 6-3.

Los comentarios están cerrados.