IMG_20190305_201642

La Asociación Regional de Tenis del Bio Bio llevó con éxito su primer clasificatorio grado 2

A continuación compartimos algunas de las postales que dejó la competencia disputada en el sur del país.

La Zona 5, según el nuevo esquema del Circuito Nacional de Menores, tuvo sus primeros vencedores de cara a lo que será el primer Nacional del año.

Tras la jornada, a continuación damos a conocer las posiciones finales que dejó el certamen de la La Asociación Regional de Tenis del Bio Bio.

En menores de 12 años, Pablo Canales fue el campeón, mientras que Matías Erices se quedó con el vicecampeonato. En la misma categoría femenina, Clara Fuenzalida fue la vencedora, por su parte Lissette Bernales remató en la segunda plaza.

Santiago Martínez fue el mejor en 14 años; Eric Velásquez fue finalista. En damas Francisca Saavedra levantó el trofeo, Constanza Cuevas fue vicecampeona.

En 16 años Alejandro Bancalari fue el mejor de todos, José Erices se quedó con el vicecampeonato. En damas Constanza Caballero fue la monarca, Josefa González se quedó en el segundo lugar.

Finalmente en 18 años Javier Ferrada se consagró campeón, Ramón Gutierrez el subcampeón. En damas Valentina Rivera fue la vencedora, Antonia Ramos se quedó con el segundo lugar.

A continuación compartimos las postales que dejó el certamen.

Los comentarios están cerrados.