rosario2019portada

Chile ya tiene nómina para los IV Juegos Suramericanos de Playa

La Municipalidad trasandina de Rosario albergará la cita deportiva desde el 14 hasta el 23 de marzo.

El representativo nacional de Tenis Playa ya cuenta los días para lo que será su participación en los cuartos Juegos Suramericanos de Playa, edición que tendrá como sede a la ciudad de Rosario, Argentina.

La nómina nacional está integrada por seis jugadores, en una selección que se ha logrado consolidar durante los últimos ocho años, con diversas participaciones en mundiales, circuito ITF y a nivel Odesur.

El listado nacional se compone de la siguiente forma:

El dobles femenino estará integrado por María Paz Orellana (94°ITF) y Francisca Zúñiga (121°). La representación individual recaerá en la misma Zúñiga y en la medallista de oro en los Odesur 2010 de Medellín en el tenis tradicional, la viñamarina Cecilia Costa (675°).

Por el lado de los varones, en binomios estaremos representados por Alexander Beller (114°) y Marcelo Gúzman (117°). Los encargados de enfrentar la competencia de sencillos serán el mismo Gúzman y Matías Sepúlveda (121°).

Finalmente Sepúlveda junto a Cecilia Costa serán la pareja que dispute el cuadro de dobles mixto.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 arrancarán el jueves 14 de marzo, hasta el día sábado 23 del mismo mes. Se estima que el certamen de Tenis Playa comience a partir del jueves 21 de marzo.

Los comentarios están cerrados.