comunicadodes

Postulación a Beca de Entrenamiento en Francia

Con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, el Ministerio del Deporte ha conseguido un interesante acuerdo con la Federación Francesa de Tenis.

Este acuerdo permitirá a dos varones y dos damas (uno de menores de 16 años y otro de menores de 18 años) viajar a Francia para entrenar durante seis semanas con una selección francesa de dichas edades.

Esta beca incluye pasajes aéreos, alojamiento y comidas durante el tiempo que incluye este viaje, que sería durante los meses de mayo y junio de este año. Esta postulación está abierta en exclusivo a jugadores de nacionalidad chilena.

La Federación de Tenis de Chile seleccionará a los jugadores mediante una ponderación de sus antecedentes deportivos, incluyendo ranking ITF Junior y COSAT de 16 años según sea el caso, y su decisión será final.

Los interesados deben postular hasta el 28 de febrero (plazo final no prorrogable) al correo menores@federaciondetenisdechile.cl incluyendo nombre, apellido, número de pasaporte, teléfono de contacto y correo electrónico.

Los comentarios están cerrados.