jarryefe2019

Con victoria de Jarry y traspié de Garin comenzó la Copa Davis en Austria

La serie está igualada en Salzburgo. Tercer punto del dobles se diputará este sábado a partir de las 09:00 horas.

Foto: EFE

En tablas concluyó la primera jornada de la serie entre Austria y Chile por Copa Davis.

Nicolás Jarry cumplió con más de alguna dificultad frente Jurij Rodionov (197°) e hizo valer su condición de primera raqueta nacional.

El nieto de Jaime Fillol se vio sorprendido por el nivel del juvenil local, a quien logró vulnerar su servicio en el 5 iguales de los dos parciales por los que transitó el partido.

Triunfo de la “Torre” por parciales de 7-5 y 7-5 tras 1 hora y 31 minutos, adelantando a los liderados por Nicolás Massú.

Luego vino el turno de Christian Garin. El “Tanque” no se vio cómodo en el Arena Salzburgo y cayó frente al uno de los europeos para esta serie, Dennis Novak.

En un compromiso que se extendió por más de 3 horas, el nacional perdió en dos mangas, 4-6 y 4-6, dejando el tie en suspenso.

Austriacos y chilenos romperán esta paridad mañana sábado a partir de las 09:00 horas, cuando comience el tercer punto con el dobles.

Con Julio Peralta resentido de una de sus muñecas, aún no se sabe quien será el acompañante de Hans Podlipnik. La pareja local estará compuesta por el experimentado Jurgen Melzer y el ahora 8 del mundo en la especialidad Oliver Marach.

A continuación volverán los singles. El cuarto punto lo enfrentarán Jarry y Novak y en el quinto estarán en cancha Garin y Rodionov.

Los comentarios están cerrados.