caceresgerald

Damas lideran festejos nacionales en la etapa ecuatoriana de la Gira COSAT

Jimar Gerald sorprendió a sembrada en el Mundial Juvenil de Tenis, mientras que Alessandra Cáceres es semifinalista de la Guayaquil Bowl. Varones también avanzan.

Chilenos se mantienen firmes en la escala ecuatoriana de la Gira COSAT.

En el Mundial Juvenil de Tenis (J1 Cuenca, ITF) Jimar Gerald (223°) se instaló en la tercera ronda del cuadro individual.

La iquiqueña dejó en el camino a la duodécima preclasificada de la competencia, la estadounidense Tara Malik (153°) luego de dos mangas, 6-1 y 6-3.

Inapelable victoria de la criolla, quien medirá fuerzas con otra estadounidense, Alexandra Yepifanova (213°) en busca de los cuartos de final.

Mientras que en la Guayaquil Bowl (COSAT Grado 1), Alessandra Cáceres (5°) es una de las cuatro mejores en la competencia de 16 años.

La calameña derrotó este miércoles a la colombiana María José Arbelaez (27°) luego de tres mangas, 6-0, 3-6 y 6-1.

En busca de la gran final Cáceres intentará dar el golpe de la jornada cuando enfrente a la paraguaya Leyla Britez (2°).

Por su parte los varones tampoco desentonan en la misma categoría del certamen ecuatoriano.

Nicolás Villalón (14°) se deshizo del sexto sembrado del cuadro, el brasileño Lorenzo Esquici (15°) por parciales de 6-3 y 7-6(9), mientras que Felipe López (4°) aplastó al peruano Martín Pestana (27°) en dos mangas, 6-1 y 6-0.

En busca de las semifinales Villalón chocará con el boliviano Santiago Navarro (23°), mientras que López hará lo propio frente al paraguayo Adolfo Vallejo (25°).

Revisa los resultados de la modalidad y de la competencia en parejas, donde hay nacionales en carrera, en los siguientes enlaces.

Guayaquil Bowl

click

J1 Cuenca

click

Los comentarios están cerrados.