IMG_20190121_143614

Equipo nacional de Copa Davis ofreció conferencia de prensa a días de la serie frente a Austria

Capitán del equipo chileno Nicolás Massú más los jugadores Christian Garin y Julio Peralta compartieron con los medios en una jornada en donde se anunció importante convenio con la marca KS7.

Este lunes 21 de enero se llevó a cabo una conferencia de prensa del equipo nacional de Copa Davis, previa al tie que sostendrá nuestro país frente a Austria el 1 y 2 de febrero en Salzburgo.

El capitán chileno Nicolás Massú fue quien abordó la mayoría de las consultas de los medios presentes, muchas de ellas enfocadas a las posibles ausencias de Dominic Thiem (8°ATP singles) y Oliver Marach (4°dobles).

“Siempre he dicho que van a estar. Pienso eso. Si después no llegan a jugar, eso es algo que no manejo yo, pero los jugadores, el equipo chileno piensa que van a jugar con los mejores, nosotros estamos pensando que vamos a enfrentar a Thiem y a Marach, después si ellos tienen alguna lesión o algo distinto que no les permita jugar, es algo que nos tocará enfrentar. Pero la mentalidad, la visión de este equipo es que tenemos que enfrentar al que nos coloquen enfrente y sabemos que tenemos ese desafío” señaló el medallista olímpico.

A favor del conjunto que será visitante, Massú destaca el gran momento de cada uno de sus integrantes.

“Hoy día tenemos un equipo que debe ser el mejor de los últimos años, por ranking, por algunos jugadores con experiencia, otros que vienen con mucha fuerza siendo muy jóvenes, estamos jugando una serie súper importante, estamos a un paso del grupo mundial en este nuevo formato con el que se hace la Copa Davis, nuestro sueño siempre ha sido tratar de llegar al equipo mundial, cada día nos estamos acercando más, estuvimos en un repechaje contra Canadá, ahora tenemos una ilusión grande. Creemos que tenemos un equipo que con el pasar de los años se va a colocar más fuerte y eso también te da mucha ilusión”.

La Roja del Tenis tiene camiseta

Durante la jornada se dio a conocer el convenio que adquirió nuestra institución con la marca de ropa deportiva KS7.

“A partir de este año y por todo el año 2020 vamos a tener esta alianza con la ropa KS7, que será la ropa oficial del tenis chileno” señaló el presidente de la Federación de Tenis de Chile señor Sergio Elías quien firmó el acuerdo junto a Alejandro Sanhueza, gerente general de KS7.

Los comentarios están cerrados.