HansPodlipnikcorreios15

Podlipnik y Guarachi caen en la primera ronda duplas del Abierto de Australia

Compatriotas no lograron sumar con sus respectivas parejas, quedando Jarry como único nacional en competencia en la especialidad.

Ingrata resultó la última jornada del Abierto de Australia para los chilenos que restaban por debutar en el cuadro de dobles.

En la competencia masculina de la modalidad, Hans Podlipnk (72°) en compañía del trasandino Guido Pella (129°) no tuvieron mayores chances frente a una de las parejas sembradas del torneo.

Los sudamericanos cayeron frente al estadounidense Rajeev Ram (21°) y el británico Joe Salisbury (27°) por parciales de 0-6 y 4-6 en tan sólo 53 minutos de partido.

Por su parte Alexa Guarachi (77°) junto a la belga Alison Van Uytvanck (223°) lucharon sin éxito frente a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (270°) y la norteamericana Taylor Townsend (22°).

El binomio integrado por la “Gringa” batalló durante 1 hora y 35 minutos, tropezando por parciales de 6-7(3) y 2-6.

De esta forma Nicolás Jarry (50°dobles) es el único criollo en competencia en el primer major de la temporada.

Junto al argentino Máximo González (43°) superaron a los locales Max Purcell (122°) y Luke Saville (117°) por parciales de 3-6, 6-4 y 6-3 en 1 hora y 44 minutos de compromiso.

Este jueves, a partir de las 21:15 horas de nuestro país, la dupla tendrá un duro desafío frente a los primeros sembrados del cuadro, el austriaco Oliver Marach (4°) y el croata Mate Pavić (3°).

Los comentarios están cerrados.