portada

Una excelente Jornada de Actualización se vivió en Cerro Colorado

¡Revisa galería de fotos!

Las cátedras para entrenadores regresaron con una nueva jornada de actualización en las instalaciones de la Federación de Tenis de Chile.

Nuestra entidad en conjunto con la Asociación Nacional de Entrenadores de Tenis Chile (ANETECH) llevó a cabo la actividad con tremendos expositores como Marcelo Clavero, Entrenador y Preparador Físico, quien ostenta el Curso Nivel III para Entrenadores ITF, título conseguido este 2018.

Junto a él también expusieron Guillermo Gómez, actual entrenador de Marcelo Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama entre otros, el destacado Psicólogo Deportivo Jaime Mestre y el ex jugador Claudio Santíbañez, padre de Claudio y Sebastián, este último integrante del equipo campeón mundial en 14 años durante la temporada 2010. Claudio Santibáñez lideró una interesante cátedra llamada “Alternativas Y Propuestas Para El Trabajo Post Junior”.

A continuación revisa la siguiente galería de imágenes que dejó la jornada, la que concluyó con la ceremonia de certificación encabezada por el presidente de la FTCh señor Sergio Elías, el presidente de ANETECH Felipe Parra y su director Patricio Escalona.

Jornadas de Actualización FTCh - ANETECH

Los comentarios están cerrados.