IMG_20181208_155635

Con vicecampeonato de Benjamín Poblete finalizó la Rakiura Junior Cup

Nacional tropezó en el desenlace individual de 16 años frente al brasileño Luis Fernando Reis en dos mangas.

Cómo se ha dado en distintas competencias internacionales durante esta temporada, un compatriota dijo presente en el podio de los mejores.

Esta vez se trata de Benjamín Poblete (138°COSAT), quien materializó una tremenda participación en la Rakiura Junior Cup en Luque, Paraguay.

El cuarto cabeza de serie de la competencia no pudo en la final singles 16 años, cayendo frente al segundo preclasificado del cuadro, el brasileño Luis Fernando Reis (79°), tras dos mangas, 6-7(2) y 1-6.

Nuevo revés de Poblete frente a Reis, quien lo privó de disputar las semifinales del APT Junior Open en Asunción la semana pasada. El brasileño pasa a 18 el próximo año, mientras que para el criollo esta ha sido su primera temporada en 16 años.

De igual forma enorme campaña del nacional, quien alcanzó su primera final individual en el circuito COSAT. Entre sus participaciones en 14 y 16 años Poblete sólo disputó semifinales.

El certamen tuvo presencia chilena en prácticamente todas sus categorías, destacando además la participación de Leonardo Valentino Martínez (62°), quien junto al local Santiago Enriquez (76°) cayeron en la semifinales duplas de 14 años.

Los comentarios están cerrados.