alejandrotabilocopaindbrs18

Tabilo vuelve a sumar en busca de una revancha en República Dominicana

Nacional se instaló en los cuartos de final del F2 tras batir a jugador local en dos mangas. Irá por una nueva semifinal frente al peruano Mauricio Echazú.

Alejandro Tabilo (646°ATP) avanzó a la ronda de los ocho mejores del segundo Futuro del presente año en Santo Domingo, República Dominicana (15 mil dólares, arcilla).

El chileno lo consiguió tras superar a uno de los locales en competencia, Nick Hardt (1404°), por parciales de 6-2 y 6-2 luego de 1 hora y 43 minutos de compromiso.

Este jueves a partir de las 12:30 de nuestro país, el nacido en Toronto enfrentará al peruano Mauricio Echazú (569°), por el paso a una nueva semifinal.

Cabe recordar que el criollo concluyó su participación en el F1 caribeño la semana pasada entre los cuatro mejores de la competencia, ronda que no ha logrado sortear a lo largo de esta temporada.

Paralelamente en el cuadro en parejas, junto a Jorge Montero accedieron a las semifinales, tras vencer a los estadounidenses Alec Adamson y Dusty H. Boyer por parciales de 6-1 y 6-4.

En busca del partido por el título de la especialidad, la pareja nacional medirá fuerzas con el binomio compuesto por el antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti.

Los comentarios están cerrados.