benjaminpobletega

Benjamín Poblete jugará las semifinales de la Rakiura Junior Cup

Chocará con raqueta trasandina en busca de la final. En Estados Unidos Hanamichi Carvajal tropezó en la tercera ronda del Orange Bowl.

Benjamín Poblete (138°COSAT) quedó cerca de la final individual 16 años de la Rakiura Junior Cup en Luque, Paraguay.

El único chileno en carrera en individuales se instaló entre los cuatro mejores, tras superar al brasileño Vinicius Pereira Rodrigues (180°) por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3.

Por el paso al último partido del cuadro el nacional enfrentará al octavo cabeza de serie del certamen, el argentino Thiago Messa (288°).

No tuvo la misma suerte Leonardo Valentino Martínez (62°) en la competencia de 14 años.

Tras vencer en segunda ronda al brasileño Ettore Baggio Danesi (210°) por 7-6(2) y 6-3, el día de hoy la raqueta nacional perdió en cuartos de final con otro brasileño, Nicolas Oliveira (133°) en dos mangas, 4-6 y 6-7(2).

A su vez en 18 años Florencia Araya (2297°ITF) tropezó en los octavos de final singles frente a la argentina Juana Larrañaga (435°) por parciales de 2-6 y 3-6.

Paralelamente la competencia paraguaya tiene a un sólo compatriota en carrera en duplas.

Martínez junto al local Santiago Enriquez (76°) buscarán las semifinales frente a los brasileños Filipe Costa (98°) y Matheus Oliveira (sin ranking).

Finalmente en Estados Unidos, este miércoles concluyó la gran participación de Hanamichi Carvajal en el Orange Bowl 2018.

El iquiqueño perdió en los octavos de final frente al canadiense Marko Stakusic por parciales de 2-6 y 6-7(4).

Los comentarios están cerrados.