cataldodhersantofagastaopen18

Alexander Cataldo se encumbró en lo más alto del Antofagasta Open

Nacional dejó el título de la competencia singles en casa. Misma modalidad femenina tuvo a la trasandina Nicole Dhers como la mejor de todas.

Con un compatriota entre los mejores finalizó el Antofagasta Open 2018, torneo ITF Futures Series correspondiente al circuito UNQLO.

El antofagastino Alexander Cataldo (23°) fue profeta en su tierra, tras conquistar el cuadro individual masculino imponiéndose en duelo de favoritos.

Cataldo, primer sembrado de la competencia, dio cuenta del segundo cabeza de serie del certamen, el argentino Ezequiel Casco (35°), luego de dos mangas, 6-0 y 6-3.

El resto de las competencias fueron para exponentes extranjeros.

En el round robin femenino, la argentina Nicole Dhers (95°) resultó ser la mejor, logrando imponerse en todos sus partidos. En segundo lugar remató nuestra Sofía Fuentes (61°).

El certamen masculino de binomios fue para la pareja integrada por el trasandino Casco y el brasileño Rafael Medeiros (73°), quienes vencieron en la final a los locales Cataldo y Jaime Sepulveda (96°) por 6-3, 5-7 y 10-7.

Las ganadoras en damas fueron la argentina Dhers y la chilena Fuentes, tras batir en la final a las también nacionales Francisca Cornejo (131°) y Cecilia Ovando (188°) por 6-1 y 6-0.

Revisa todos los resultados del campeonato disputado en el Autoclub de Antofagasta, en el siguiente enlace.

Antofagasta Open 2018

click

Los comentarios están cerrados.