sub12copacosat18

Las campeonas sudamericanas preparan la Copa COSAT

¡Revisa un nuevo video!

Estuvimos en una de las últimas prácticas de las campeonas Sub 12, antes de medir fuerzas con exponentes del continente y Norteamérica.

En los ensayos para el certamen a disputarse en Bolivia, Martina Pavissich, Antonia Vergara y Consuelo Alarcón entrenaron junto a Alessandra Cáceres, Martín Araya y Matías Link.

Los trabajos se hicieron en las instalaciones del Club Deportivo Manquehue y del Club de Tenis Providencia, bajo las atentas miradas de los coach Daniel Guiller y Carlos Marchant.

Desde ya agradecemos a ambos recintos por facilitar sus instalaciones, restando una última práctica a desarrollarse en el coloso ubicado en la comuna de Vitacura.

Para esta edición la Copa COSAT tendrá en damas, además de Chile, a su similar de Argentina, segunda en el sudamericano, Bolivia, tercera, pero al ser local, permite además la participación de Ecuador, nación que resultó cuarta.

Por el lado de los varones clasificaron Argentina, Perú y Brasil (en orden de podio en el sudamericano).

Nuestros representantes continentales se medirán también con sus similares de Canadá, México y Guatemala a partir del próximo lunes 22 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los comentarios están cerrados.