nicolasjarryusopen18

Nicolás Jarry tropezó en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghái

Nacional cayó en dos sets frente al británico Kyle Edmund. Julio Peralta también vio frenada su participación en el cuadro de parejas.

En los octavos de final frenaron el impulso ganador de Nicolás Jarry (48°ATP) en el Masters 1000 de Shanghái.

La principal raqueta masculina del país no pudo en la instancia frente al décimo cuarto mejor jugador del planeta, el británico Kyle Edmund.

En un duelo que se prolongó por 1 hora y 30 minutos, la “Torre” cayó frente al undécimo sembrado del torneo por parciales de 6-7(5) y 3-6.

Una derrota que de todas maneras deja muy buenas sensaciones al nacional, quien logró dos importantes victorias en situaciones adversas.

Sin duda el más trascendente fue su triunfo sobre el seis del mundo, el croata Marin Čilić, el segundo del chileno sobre un Top 10.

A partir del próximo lunes el nieto de Jaime Fillol aparecerá en la posición 43 del ranking, quedando a un puesto de su mejor ubicación en el profesionalismo.

A su vez en el certamen dobles, Julio Peralta (40°ATP dobles) también quedó al margen el torneo asiático.

Junto al argentino Horacio Zeballos (31°) tropezaron en el choque sudamericano frente a los colombianos Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°).

Los cafetaleros avanzaron a las semifinales tras imponerse en dos mangas, 6-2 y 6-4 luego de 59 minutos de juego.

Al igual que Jarry, “Big Julius” dejó su huella en Shanghái, tras borrar de la competencia a los estadounidenses Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°), actuales número uno del mundo.

Los comentarios están cerrados.