estebanbrunamotoz1

Compatriotas no van más en el Futuro Argentina 5

Michel Vernier y Esteban Bruna cayeron en singles y dobles del certamen trasandino. En Bolivia Javier Naser se despidió en segunda ronda del F1.

Chilenos se despidieron de la presente semana del circuito internacional Futuros.

En Argentina, la participación nacional en el F5 en Villa del Dique (15 mil dólares, arcilla) se terminó en sencillos y binomios.

Michel Vernier (917°ATP) no pudo en los octavos de final frente al local Maximiliano Estévez (1287°) luego de dos mangas, 4-6 y 5-7 en 1 hora y 32 minutos de cotejo.

Por su parte, Esteban Bruna (sin ranking) vio frustrado su paso a los cuartos de final tras caer frente al también local Francisco Cerundolo (1276°) por 3-6 y 6-7(1) en 1 hora y 19 minutos de partido.

Vernier junto al ucraniano Daniil Zarichanskiy cayeron en la ronda de las ocho mejores parejas frente a los dueños de casa Franco Agamenone y Alejo Vilaro por parciales de 6-7(6) y 3-6.

A su vez Esteban junto a su hermano Nicolás no pudieron frente a los locales Francisco Comesana y Tomas Farjat por 6-7(4) y 1-6.

Finalmente en Bolivia, Javier Naser (sin ranking) buscó infructuosamente los cuartos de final del primer Futuro del año en el país vecino (15 mil dólares, arcilla).

El día de ayer el criollo cerró la jornada con su victoria sobre el argentino Nicolás Fernández (sin ranking) por parciales de 6-3 y 6-4.

Lamentablemente el día de hoy tropezó en los octavos de final frente a otro trasandino, Ignacio Carou (1010°), luego de tres mangas, 6-7(4), 6-4 y 0-6.

Naser se instaló en la cuadro principal del torneo boliviano luego de superar la qualy.

Los comentarios están cerrados.