podlipnikpoprad

Podlipnik y Martin son semifinalistas del Challenger de Banja Luka

Aguardan por rivales en busca del partido por el título. En Polonia Barrios cayó en los octavos de final del Challenger de Szczecin.

A un paso de discutir el trofeo duplas del Challenger de Banja Luka (85 mil euros +H, arcilla) quedó Hans Podlipnik (85°ATP dobles).

En compañía del eslovaco Andrej Martin (380°) avanzó a las semifinales tras superar al croata Tomislav Draganja (164°) y al italiano Alessandro Giannessi (272°).

El sudamericano y el europeo se impusieron por parciales de 6-2, 4-6 y 10-8 luego de 1 hora y 21 minutos de compromiso.

Importante victoria de “H-Pod”, quien aún no conoce el siguiente escollo en la ronda de los cuatro mejores binomios del certamen.

Los alemanes Kevin Krawietz (81°) y Andreas Mies (104°), primeros sembrados del cuadro, chocarán este jueves con los croatas Matej Sabanov (235°) e Ivan Sabanov (220°).

Lamentablemente en Polonia, Marcelo Tomás Barrios (334°ATP) no pudo prolongar su participación en el Challenger Szczecin (85 mil euros +H, arcilla).

El chillanejo tropezó en los octavos de final singles con el italiano Gianluigi Quinzi (165°) luego de dos mangas, 1-6 y 3-6 en poco más de 1 hora de juego.

Barrios accedió al cuadro principal desde la clasificación y en su debut dejó en el camino al noruego Casper Ruud (130°), séptimo cabeza de serie del certamen.

Los comentarios están cerrados.