tenisplayavina2018

La ciudad jardín disfrutó con el Open Viña de Tenis Playa

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el certamen con los principales exponentes de la disciplina como protagonistas.

El Beach Tennis volvió a tomarse la Playa del Deporte, con el Open 8 Viña del Mar.

La competencia tuvo un espectacular desarrollo, repartida en las categorías damas y varones singles y dobles, damas y varones dobles pro y amateur, más el certamen mixto.

Cada una de las especialidades contó con los principales exponentes del Tenis Playa nacional, como la final damas dobles pro, con la ex tenista Cecilia Costa junto a Paola Basaure consagrándose como las mejores.

También destacó el título de Vicente Brusadelli junto a Marcelo Guzmán en varones dobles pro; victoria sobre Pablo Rojas y Matías Sepúlveda por 7-6 y 6-4.

En el cuadro individual, Francisco Aranda se consagró campeón, tras superar en la final a Jazz Irigaray por parciales de 6-3 y 6-3.

Basaure fue la mejor en damas, luego de vencer a Elisangela Ribas por 6-2 y 6-1. En Mixtos, Costa con Sepúlveda vencieron a a Basaure y Guzmán por parciales de 6-3 y 6-3.

En la instancia se hizo presente Francisco Becerra, director de Tenis Playa de la Federación de Tenis de Chile, quien realizó un positivo balance de la jornada.

“El torneo se desarrolló sin ninguna complicación, con un ambiente, un clima, un terreno muy buenos, Viña tiene mucho para desarrollar, está muy consolidado el Tenis Playa como deporte en la Quinta Región.

Se presentaron muy buenos exponentes a nivel nacional, las finales estuvieron muy atractivas, fue un torneo bueno, novedoso para la gente que pasaba por las canchas, en resumen un muy buen trabajo de la Quinta Región que posibilita que el Tenis Playa avance a pasos agigantados en nuestro país.

Al igual que Viña del Mar, Iquique es otra de las ciudades que viene haciendo las cosas muy bien y ahora se prepara para recibir un torneo internacional para el mes de octubre” señaló el directivo.

Los comentarios están cerrados.