benjamintorrealba2

Se comienza a definir el Campeonato Juniors ATV COSAT I

Certamen tiene a chilenos en carrera en todas sus modalidades. Hoy se realizó una gran inauguración con destacadas personalidades del deporte nacional.

En tierra derecha ingresó el Campeonato Juniors ATV COSAT I (COSAT Grado 3, arcilla) en dependencias del Club de Campo Don Elías, en Valparaíso.

El primer internacional de la Quinta Región para las categorías 14 y 16 años continuó este miércoles con buenos resultados para nuestros compatriotas.

En 14 años varones Benjamín Torrealba (58°COSAT) se instaló en las semifinales, luego de superar a Joaquin Ortiz (350°) por parciales de 6-3 y 6-3.

Por el paso a la final chocará con el argentino Jeronimo Mazzei (265°), quien superó a Leonardo Valentino Martínez (188°) por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4.

Este jueves se completarán los cuartos de final, con dos chilenos animando una de las llaves.

El tercer cabeza de serie de la competencia Alfonso Calderón (80°) se enfrentará con el octavo sembrado, Joaquín Flores (200°).

A su vez en 16 años, el primer sembrado Benjamín Torres (50°) sacó adelante una dura faena frente a su compatriota Alejandro Bancalari (209°), a quien venció por parciales de 6-1, 6-7(5) y 6-3.

Trabajada victoria que lo dejó en las semifinales, ronda donde medirá fuerzas con el integrante del Equipo COSAT en la pasada Gira Europea, Piero Fernández (68°).

El día de hoy el santiaguino avanzó a costa de su compatriota Benjamín Herrera (225°) por parciales de 7-5 y 6-3.

Para mañana jueves se esperan el resto de los duelos de 16 años más los estrenos de nuestras representantes en el cuadro de 14 años.

A continuación revisa el resto de los resultados singles y dobles, más un registro de lo que fue la inauguración de la competencia.

Campeonato Juniors ATV COSAT 1

click

Los comentarios están cerrados.