comunicadodes

Capitanía Másters COSAT 2018

El entrenador Fernando Rosales ha sido nominado para la competencia a disputarse en el mes de septiembre.

La Federación de Tenis de Chile ha designado al entrenador nacional Fernando Rosales como capitán de la delegación chilena para el Primer Másters COSAT a desarrollarse en el Yacht & Golf Club de Asunción desde la primera semana del mes de septiembre.

La nómina chilena de jugadores la componen Isidora Cereso y Piero Fernández en 14 años, Javiera Lozano, Hanamichi Carvajal y Sebastián Defilippis en 16 años.

Sistema de competencia

El torneo consiste en cuatro días de juego, del 4 al 7 de septiembre. Doce jugadores por categoría se ordenarán en tres grupos de cuatro jugadores cada uno; el primer día se jugarán dos fecha de round robin, y el segundo día se jugará el restante encuentro del round robin.

El ganador de cada grupo más el mejor segundo pasarán a semifinales y posteriormente a la final y la definición del tercer puesto. La semifinales enfrentarán al ganador del Grupo 1 con el mejor segundo, y el ganador del Grupo 2 con el ganador del Grupo 3.
En 14 años los tres primeros de la categoría serán parte del equipo COSAT que disputará la Copa América en diciembre, en Estados Unidos, mientras que los tres primeros de la categoría 16 años tendrán grants de viaje para disputar torneos Grado 1 y 2 del Circuito ITF Junior.

 

LOGOFEDE_2011-01

Los comentarios están cerrados.