inauguraciongachiletenis18

Con una gran inauguración comenzó la Copa GA IND by Babolat

¡Revisa un nuevo video!

La Copa GA IND by Babolat tuvo una espectacular inauguración oficial en dependencias de la Academia Chiletenis.

Cómo hace mucho tiempo no se veía en la capital, y homologando al pasado Nacional de Menores en Antofagasta, éste último Grado A vibró con un desfile de delegaciones bajo la atenta mirada de padres, entrenadores y autoridades deportivas y gubernamentales.

Durante la jornada intervinieron dando la más cordial bienvenida a los competidores el integrante de la Administración Externa de la Federación de Tenis de Chile señor Luis Cárdenas Carrasco junto con el director de la Copa GA IND by Babolat señor Nelson Mondaca H. y el director de la Academia Chiletenis señor Guillermo Mauricio Fernández.

La jornada contó además con la presencia el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo, señor Carlos Adasme, quien también tuvo palabras para los presentes.

También se dieron cita en la inauguración del último GA del año el flamante director del Área de Menores de la Federación de Tenis de Chile, señor Alejandro Roa, la representante de Babolat en nuestro país, señora María Eugenia Muňoz, junto con el Head Coach de la FTCh señor Carlos Marchant.

La instancia fue idónea para poder reconocer de forma oficial a las campeonas Sudamericanas Sub 12. Antonia Vergara, Martina Pavissich y Consuelo Alarcón fueron galardonadas por la AMTS.

También fueron reconocidos Garizon Abarzúa, Simón Parra y Rodrigo Cáceres, quienes vivirán su último Nacional de Menores para pasar al profesionalismo a partir del próximo año.

La jornada se completó con el juramento del deportista a cargo del alumno de la Academia Chiletenis Martín García.

Los comentarios están cerrados.