pierofernandezamto1

Fernández finalizó una exitosa Gira Europea con el Equipo COSAT 14 años

Nacional se despidió del Bruyninx YCC tanto en singles como en duplas. En su paso por el viejo continente conquistó tres títulos.

Piero Fernández (5°COSAT) finalizó este viernes su participación como integrante del Equipo COSAT 14 años.

La raqueta santiaguina no pudo seguir avanzando en el Bruyninx YCC, certamen Grado 1 que se desarrolla en Hasselt, Bélgica.

El criollo tropezó en los cuartos de final singles con el quinto cabeza de serie del torneo, el macedonio Kalin Ivanovski en dos mangas, 2-6 y 6-7(5).

En suelo belga Fernández materializó su mejor actuación en la modalidad, donde ganó más partidos en un cuadro principal junto con derribar al primer cabeza de serie del torneo.

Mientras que en el cuadro duplas, junto al colombiano Nicolás Niño vieron frustrado su paso a la final tras caer ante los italianos Federico Scotuzzi y Mariano Tammaro por parciales de 7-5, 4-6, 8-10.

El chileno por primera vez en toda la gira no logró imponerse en una ronda semifinal. En los torneos anteriores no sólo accedió a la final, sino además se consagró campeón.

Fernández levantó los trofeos del G1 de París más el G2 en Nantes en Francia. Su racha triunfal culminó con la conquista del G1 en Dueren, Alemania.

Las consagraciones en Francia las logró junto al paraguayo Adolfo Vallejo, mientras que el título germano fue en compañía del colombiano Niño.

Ahora Fernández vive sus últimos días en el viejo continente para embarcarse hacia nuestro país este domingo junto a la otra integrante del equipo en su rol de coach, la entrenadora nacional Giannina Minieri.

Los comentarios están cerrados.