gianninapieroparis18

Piero Fernández jugará la final dobles del Open des Jeunes Stade Français

Junto al paraguayo Adolfo Vallejo chocarán con binomio sudamericano por el título de la modalidad. En singles cayó en semifinales del cuadro de consolación.

Piero Fernández (5°COSAT) enfrentará su primera final en la Gira Europea 2018 del Equipo COSAT 14 años.

El capitalino selló su paso al partido por el título del cuadro de dobles del Open des Jeunes Stade Français – BNP Paribas Cup en Francia (G1, arcilla).

Junto al paraguayo Adolfo Vallejo derrotaron en la ronda de las cuatro mejores parejas a la dupla compuesta por el marroquí Hamza El Amine y el namibio Connor Henry Van Schalkwyk tras dos mangas, 6-3 y 7-6(7).

La competencia en la capital francesa tendrá un desenlace cien por ciento sudamericano en la especialidad, ya que el criollo junto al guaraní se medirán con otros dos integrantes del Equipo COSAT.

El último escollo de Fernández y Vallejo será el binomio integrado por el peruano Gonzalo Bueno y el colombiano Nicolás Niño Mendoza.

A su vez en el cuadro de consolación individual, el chileno buscó sin éxito el paso a la final, tras caer frente al mexicano Rodrigo Pacheco Méndez por parciales de 7-5, 2-6 y 10-12.

Fernández disputará la final dobles este sábado 14 de julio.

Los comentarios están cerrados.