JulioPeraltaED

Julio Peralta tropezó en las semifinales duplas del Challenger de Båstad

En el 100k de Francia Alexa Guarachi no pudo en los cuartos de final duplas. En Wimbledon Fernando González sumó un nuevo traspié en el torneo de leyendas.

En la ronda de los cuatro mejores binomios frenaron a Julio Peralta (41°ATP dobles) en el Challenger de Båstad (43 mil euros +H, arcilla).

La principal raqueta masculina del país en duplas vio frustrado su paso a la final de la competencia sueca junto al argentino Horacio Zeballos (37°).

Los sudamericanos cayeron frente a la pareja compuesta por el finlandés Harri Heliövaara (282°) y el suizo Henri Laaksonen (958°) por parciales de 2-6 y 3-6 en apenas 57 minutos de juego.

“Big Julius” y “Cebolla” llegaron a Båstad luego de alcanzar la segunda ronda de Wimbledon 2018.

Alexa Guarachi no pudo en Contrexéville

Alexa Guarachi (112°WTA dobles) no alcanzó a celebrar en el cuadro de parejas del Grand Est Open 88, en Francia (100 mil dólares, arcilla).

Tras quedar libre en la primera ronda, la nacional junto a la checa Renata Voráčová (36°) tropezaron en los cuartos de final frente a la china Zheng Saisai (322°) y la belga An-Sophie Mestach (198°) en dos mangas, 0-6 y 1-6.

La nacional junto a la europea eran las primeras preclasificadas de la competencia.

Cabe señalar que Guarachi además compitió en el cuadro individual clasificatorio, instancia en donde cayó en segunda ronda.

El Bombardero no consigue ganar en la hierba británica

Fernando González no ha podido ganar en el Torneo de Leyendas de Wimbledon 2018.

El ex top 5 del mundo, quien compite con el francés Sébastien Grosjean sumaron un nuevo revés, esta vez frente a la dupla compuesta por Tommy Haas y Mark Philippoussis; 3-6 y 4-6 en 55 minutos de compromiso.

González y Grosjean partieron con una derrota frente a los suecos Thomas Enqvist y Thomas Johansson por parciales de 7-5, 4-6 y 4-10.

En busca de su primer triunfo en el Grupo B, el binomio desafiará a los dueños de casa Jamie Delgado y Jonathan Marray.

Pese a las dos derrotas, el triple medallista olímpico ha dejado puntos de lujo en su regreso a la catedral del tenis, como esta celebrada “Gran Willy” en las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.