menoresdes

Información Importante Derecho de Ranking

Ingresa para ver más información.

Tenemos buenas noticias para los participantes del Circuito Nacional de Menores. Estamos en fase de transición a una nueva plataforma de sistema online para el Circuito. El sistema a usar es el mismo que usa ya la Confederación Brasileira de Tenis, llamado Tenis Integrado, por lo que pronto tendremos un sistema moderno y eficiente para nuestros torneos de menores.

Este salto cuántico a la modernidad, sin embargo, tiene una arista importante a resolver. Es necesario que aquellos jugadores que han estado jugando torneos Grado A, Grado 1 y Grado 2 del Circuito Nacional de Menores y que no han pagado aún su derecho de ranking tienen hasta el día lunes 23 de julio para pagarlo. Si no lo han pagado a esa fecha, no serán incluidos en los torneos que ya hayan disputado y que están siendo cargados al sistema para tener nuestro nuevo sistema de ranking operacional en el menor tiempo posible.

El pago debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Cuenta Corriente N° 10560707
Banco de Chile
Federación de Tenis de Chile
Rut: 81.736.200-1

Y debe enviarse copia del comprobante de depósito o transferencia a circuitomenoreschile@gmail.com antes de esa fecha. Una vez pasada la fecha límite no podrán incorporarse esos resultados.

Esta decisión se origina en que el sistema necesita que los torneos estén completos para poder generar los cuadros que crearán el ranking automático. Si los cuadros no están completos esto no se puede hacer y por ello es imprescindible que los jugadores estén al día en su registro.

Por lo mismo todos aquellos que hayan pagado su derecho de ranking después del 1 de marzo deben enviar además al mismo correo circuitomenoreschile@gmail.com los siguientes datos:

Nombre completo
Fecha de nacimiento
RUT
Correo
Dirección, ciudad, región

Gracias a todos ustedes podremos lanzar el nuevo sistema de inscripciones, aceptaciones y ranking lo más pronto posible, para beneficio de todos.

Pronto entregaremos más detalles de la puesta en marcha del mismo. Necesitamos de su participación activa para hacer de este cambio un éxito que redundará en beneficio para todos.

LOGOFEDE_2011-01

Los comentarios están cerrados.