pierofernandezcosatchile17

Fernández se metió en las semifinales duplas del Open des Jeunes Stade Français

Nacional sigue imbatible en la modalidad junto al paraguayo Vallejo. En consolación singles ya conoció a su rival en semifinales.

Piero Fernández (5°COSAT) quedó cerca de la final duplas del Open des Jeunes Stade Français – BNP Paribas Cup en Francia (G1, arcilla).

El día de hoy se instaló en la ronda de las cuatro mejores parejas, en compañía del paraguayo Adolfo Vallejo.

En la instancia, los sudamericanos dejaron en el camino al binomio integrado por los dueños de casa Rudy Ceccon y Mathieu Derache tras dos mangas, 6-2 y 6-3.

Por el paso al partido por el título, Fernández y Vallejos se medirán este viernes con la dupla compuesta por el marroquí Hamza El Amine y el namibio Connor Henry Van Schalkwyk.

Gran noticia del único competidor nacional en la Gira Europa de 14 años del Equipo COSAT, quien además fue nominado el día de hoy para el inédito Másters de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Fernández también se encuentra en carrera en el cuadro de consolación en singles, donde disputará este viernes su paso a la final.

Su rival en la instancia será el mexicano Rodrigo Pacheco Méndez, quien derrotó el día de hoy al tunecino Majdi Ben-Abdelwehid por parciales de 6-1 y 6-3.

Los comentarios están cerrados.