michelvernierco18c

Sin chilenos continuará la presente semana del circuito Futuros por el mundo

Representantes no tuvieron mayor suerte en sencillos y duplas de tres torneos del viejo continente.

Exponentes nacionales no lograron sumar en tres competencias principales del circuito Futuros por el orbe.

En Italia, dos superaron la clasificación del XXXV Memorial Eugenio Fontana (F18, 25 mil dólares, arcilla).

Instalado en el cuadro principal, Bastián Malla (762°) cayó en el arranque frente al argentino Matías Zukas (605°) en tres mangas, 6-3, 3-6 y 4-6.

Por su parte Michel Vernier (934°) no pudo frente al local Lorenzo Frigerio (653°) luego de dos mangas, 5-7 y 1-6.

Ambos conformando dupla tropezaron en primera ronda con el binomio italiano Frigerio-Walter Trusendi por parciales de 5-7 y 1-6.

En Holanda, Miguel Pereira (sin ranking) fue el único chileno que logró superar el cuadro qualy del Amstelveen Future 2018 (F3, 15 mil dólares, arcilla).

Lamentablemente en su debut en el certamen principal no pudo frente al cuarto preclasificado del certamen, el ruso Alexander Zhurbin (491°) luego de dos mangas, 6-7(4) y 2-6.

En la clasificación quedaron en el camino Hans Schubert (sin ranking), Karl Wurth (sin ranking) y Javier Naser (sin ranking), éste último perdió en la pasada frente al alemán Kevin Kaczynski (1233°) por un reñido 0-6, 7-6(5) y 6-7(4).

Finalmente en Alemania dos nacionales no consiguieron superar la clasificación del Schneider Tennis Open (F7, 15 mil dólares, arcilla).

Alexander Von Kruger (sin ranking) perdió en primera ronda con el suizo Sonny Johnny Curik (sin ranking) por parciales de 2-6, 6-2 y 3-6.

A su vez Matías Leiva (sin ranking) se despidió en segunda ronda tras caer frente al colombiano Andrés Urrea (sin ranking) en dos mangas, 6-7(2) y 2-6.

Los comentarios están cerrados.