garinwimbledon18

Nacionales conocieron a sus rivales en Wimbledon 2018

Nuestro país verá acción en el césped londinense con cinco nacionales. Además Fernando Gonzalez jugará el torneo de leyendas.

Chilenos ya se alistan para lo que será una nueva edición de Wimbledon 2018.

La competencia individual estará encabezada por Nicolás Jarry (66°ATP). El nieto de Jaime Fillol medirá fuerzas en el arranque con el serbio Filip Krajinovic (28°).

Mientras que el procedente de la qualy Christian Garin (169°) buscará sorprender de entrada al francés Adrian Mannarino (24°).

El grueso de la actuación criolla se dará en la competencia en parejas.

Tras avanzar desde la clasificación, Alexa Guarachi (112°WTA dobles) junto a la neozelandesa Erin Routliffe (116°) irán por el golpe frente a las checas terceras preclasificadas, Barbora Krejčíková (9°) y Kateřina Siniaková (6°).

La competencia masculina en la modalidad está liderada por Julio Peralta (41°). Junto al argentino Horacio Zeballos (37°) se enfrentarán en el comienzo con el bielorruso Maxim Mirny (36°) y el austriaco Philipp Oswald (39°).

El otro especialista Hans Podlipnik (54°) en compañía del salvadoreño Marcelo Arévalo (69°) chocarán en primera ronda con los locales Cameron Norrie (210°) y Jay Clarke (252°).

A su vez Jarry (77°ATP dobles) junto al argentino Máximo González (57°) se enfrentarán con el finlandés Henri Kontinen (6°) y el australiano John Peers (5°). El binomio es el tercer cabeza de serie del cuadro.

Finalmente en el certamen de leyendas aparecerá el histórico Fernando González.

El triple medallista olímpico y ex top 5 del mundo en sencillos participará en el cuadro de parejas.

Los comentarios están cerrados.