tenisplayavinaportada

Viña del Mar disfrutó con el paso del Circuito Tenis Playa Chile

Competencia en la Quinta Región estuvo marcada por la participación de Cecilia Costa más un novedoso torneo para los más chicos.

La ciudad jardín fue el epicentro del tenis playa nacional durante este fin de semana.

En la Playa del Deporte de Viña del Mar se llevó a cabo una nueva etapa con emocionantes encuentros en un grato ambiente.

Fueron 35 los inscritos que gozaron de la competencia, entre ellos la medallista de los Juegos Odesur el 2010 Cecilia Costa, quien se quedó con su categoría junto a Paola Basaure.

También se dieron cita exponentes locales de la modalidad como Vicente Brusadelli, Felipe Araya, Francisco Becerra, Tomás Zamora, Tere Medina y Sara Díaz, junto a la árbitro y entrenadora Gaby Flores, entre otros competidores.

“El torneo estuvo bueno, muy bien organizado, con los horarios bien, se jugó singles, mixto y dobles, en categorías principiantes y profesional, tuvimos también un mini torneo de categorías menores, para los semilleros que estamos tratando de integrarlos cada día más a las actividades para que se desarrolle el tenis playa con los niños.

Viña del Mar se ha transformado en una región muy potente para el tenis playa, van creciendo día a día, van adquiriendo nuevos socios, más gente que disfruta de este deporte, en muy poco tiempo ha crecido mucho el Club Beach Tennis Viña del Mar, en fin, muy contento de poder desarrollar el torneo junto con ellos” señaló Vicente Brusadelli, quien es el creador del circuito.

A continuación compartimos algunas de las postales que dejó la competencia.

Circuito Tenis Playa Chile

Los comentarios están cerrados.