fernandabritofedcupdes

Fernanda Brito arrasó en su segundo duelo individual en Túnez

Capitalina sigue a paso firme en el Hammamet Open tanto en individuales como en parejas junto a la argentina Sofía Luini.

No hay quien detenga el tranco ganador de Fernanda Brito (375°WTA) por tierras tunecinas.

La raqueta santiaguina no tuvo piedad en su duelo de octavos de final singles del Hammamet Open (15 mil dólares, arcilla) frente a la eslovaca Viktoria Morvayova (859°).

Primera cabeza de serie de la competencia, la nacional dejó en el camino a la joven europea por un contundente 6-0 y 6-2 luego de 1 hora y 12 minutos de partido.

En busca de la ronda de las cuatro mejores, la medallista de bronce en los juegos Odesur chocará con la holandesa Merel Hoedt (789°), octava preclasificada del campeonato.

Brito además replica su buen pasar individual en el certamen en parejas junto a la trasandina Sofía Luini.

El binomio se estrenó con una victoria frente a la austriaca Arabella Koller y la rumana Andreea Velcea por parciales de 6-2 y 6-2.

Y hace instantes las primeras sembradas del cuadro superaron por idéntico marcador a la polaca Ania Hertel y la eslovaca Morvayova, avanzando a las semifinales.

En busca del partido por el título, las sudamericanas aguardan o por la dupla japonesa Yuka Hosoki-Ayaka Ozeki o por las terceras sembradas, la canadiense Petra Januskova y la alemana Natalia Siedliska.

Arrancando la gira por Túnez 🇹🇳🎾 gracias @lp.chile

Una publicación compartida por Fernanda Brito (@fernandaaabrito) el

Los comentarios están cerrados.