guarachigatica

Compatriotas no logran avanzar en dos frentes del circuito internacional

Gatica no pudo en singles del 25k de Essen y espera por su estreno en duplas. Guarachi tropezó en el arranque del WTA de Nottingham.

Nacionales no lograron sumar en el comienzo de sus respectivas participaciones por el orbe.

En Alemania, Bárbara Gatica (546°WTA) tenía un complejo desafío en la primera ronda singles del Bredeney Ladies Open en Essen (25 mil dólares, arcilla).

La puentealtina luchó sin éxito durante 1 hora y 4 minutos frente a la octava cabeza de serie del cuadro, la luxemburguesa Mandy Minella (334°), cayendo por parciales de 0-6 y 2-6.

Gatica venía de alcanzar la competencia estelar tras superar el cuadro de qualy.

De igual forma la nacional permanecerá en suelo germano, aguardando por su debut en duplas programado para este miércoles.

Junto a la brasileña Rebeca Pereira irán por los cuartos de final frente a la finlandesa Emma Laine y la bosnia Anita Husarić.

A su vez en Inglaterra, Alexa Guarachi (112°WTA dobles) no pudo en el arranque del cuadro de binomios del WTA 250 en Nottingham (pasto).

En compañía de la bulgara Aleksandrina Naydenova tropezaron con la pareja compuesta por la australiana Daria Gavrilova y la croata Donna Vekić.

Fue traspié de la nacional y la europea por parciales de 2-6 y 3-6 en un encuentro que tuvo 57 minutos de duración.

Quién aún no ve acción esta semana es Fernanda Brito (375°).

La medallista de bronce en los juegos Odesur de Cochabamba irá por los octavos de final del Hammamet Open (15 mil dólares, arcilla) este miércoles a las 05:00 horas de nuestro país.

En la instancia, la primera cabeza de serie de la competencia chocará con la italiana Martina Spigarelli (923°).

Mientras que en el torneo de parejas, junto a la argentina Sofía Luini medirán fuerzas en el arranque con la austriaca Arabella Koller y la rumana Andreea Velcea.

Los comentarios están cerrados.