vicenterivascachantunopen18

Rivas vuelve a ganar y va por el golpe de gracia en el Perú Junior Open

Es el único chileno en carrera en el certamen incaico tras conseguir las semifinales singles. Desafiará al primer sembrado.

Vicente Rivas (1327°ITF) buscará animar el desenlace individual del Perú Junior Open en el Club de Regatas de Lima (ITF Grado 5, arcilla).

El nacional accedió a la ronda de los cuatro mejores, luego de superar al brasileño André Silva (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3.

Sin embargo el desafío es aún mayor, el escollo que separa al chileno de la final peruana es Mateo Vereau Meléndez (348°), quien lidera la actuación local del certamen.

Rivas chocará por primera vez en su carrera con el primer cabeza de serie de la competencia de sencillos.

Lamentablemente en el cuadro de damas concluyó la actuación de Valentina Vásquez (329°), tanto en singles como en duplas.

En la primera modalidad no pudo con la colombiana María Camila Torres (585°) luego de tres mangas, 6-4, 2-6 y 2-6.

Mientras que en binomios, en compañía de la local Daianne Hayashida (939°) cayeron en semifinales con las locales Dana Guzmán (114°) y Camila Soares (357°) en dos mangas, 6-7(5) y 2-6.

Finalmente en la misma modalidad varones, Rivas y Amador Salazar tropezaron en la ronda de las cuatro mejores parejas frente a los brasileños Matheus Queiroz y Rafael Marques da Silva (471°) por 1-6 y 4-6.

Los comentarios están cerrados.