mallalamafuturos18

Malla sorprendió en Italia y Lama lo dio vuelta en Brasil

Antofagastino derribó a segundo sembrado y se instaló en las semifinales. Capitalino es uno de los ocho mejores de Curitiba.

Dos de nuestros representantes en el circuito Futuros de esta semana se mantienen en racha en la competencia individual.

En Italia, Bastián Malla (1068°) quedó a una ronda de la final en el F10 de Casale Monferrato (15 mil dólares, arcilla).

La raqueta antofagastina dio el batacazo de día al derrotar al segundo cabeza de serie del torneo, el francés Antoine Escoffier (392°).

Fue victoria el otrora campeón del mundo en 14 años luego de dos mangas, 6-3 y 7-5 en un encuentro que tuvo 1 hora y 26 minutos de duración.

Por el paso al partido por el título, Malla chocará con el local de 20 años Giovanni Fonio (671°). Dicho encuentro está programado para mañana viernes a las 08:00 horas de nuestro país.

Y hace instantes culminó el choque de Gonzalo Lama (415°) válido por los octavos de final singles del F4 en Curitiba (25 mil dólares, arcilla).

El “León” se repuso de un comienzo en falso y superó en un duro encuentro al local Nicolás Santos (740°) por parciales de 4-6, 7-6(7) y 6-2 en 2 horas y 28 minutos de juego.

La raqueta nominada para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 volverá a enfrentar a un brasileño en busca de la ronda de los cuatro mejores.

Esta vez será José Pereira (552°) el escollo a superar. Existe un duelo previo correspondiente al Challenger de Sao Paulo el 2015, victoria para el chileno en primera ronda.

Pereira y Lama volverán a verse las caras mañana viernes no antes de las 14:00 horas de nuestro país.

Finalmente en Argentina, Juan Carlos Sáez selló su paso a la final duplas del primer Futuro argentino en Villa del Dique (15 mil dólares, arcilla) esta temporada.

En compañía del local Eduardo Agustín Torre superaron a los argentinos Franco Manuel Egea y Gabriel Hidalgo por parciales de 5-7, 7-6(5) y 10-8 el match tie break.

En busca de su primer festejo este año, el capitalino junto al trasandino chocarán en el desenlace del cuadro con los dueños de casa y primeros sembrados Facundo Arguello y Matías Zukas.

El match final se disputará este viernes no antes de las 13:00 hora chilena.

Los comentarios están cerrados.