bastianmallaprovidencia17

Malla sigue avanzando en Italia y nacionales no van más en singles en Argentina

Antofagastino es uno de los ocho mejores del F10. En Brasil Lama buscará sus segunda victoria en el F4 de Curitiba.

Finalmente no hubo buenas noticias para nuestros compatriotas en el primer Futuro argentino en Villa del Dique (15 mil dólares, arcilla).

Tras el revés de Daniel Ortíz en segunda ronda, las otras dos cartas en sencillos también se despidieron de la competencia.

Juan Carlos Sáez (531°ATP) fue sorprendido por el local Tomas Farjat (sin ranking) por parciales de 4-6 y 4-6 en 1 hora y 28 minutos de compromiso.

Por su parte, Víctor Núñez (1000°) tropezó con el también argentino Camilo Ugo (657°) en dos mangas, 4-6 y 2-6 luego de 1 hora y 33 minutos de juego.

De esta forma Sáez mantiene la presencia chilena en el cuadro de parejas, donde compite junto al trasandino Eduardo Agustín Torre.

El binomio buscará el paso a las semifinales frente a los dueños de casa Franco Manuel Egea y Gabriel Hidalgo.

Mientras que en Italia, Bastián Malla (1068°) inscribió su nombre en los cuartos de final singles del F10 en Casale Monferrato (15 mil dólares, arcilla).

El oriundo de Antofagasta derrotó al búlgaro Aleksandar Lazov (513°) por parciales de 6-3 y 6-4 luego de 1 hora y 34 minutos de partido.

Por el paso a la ronda de los cuatro mejores, el único chileno en carrera en la modalidad buscará sorprender al segundo cabeza de serie del torneo, el francés Antoine Escoffier (392°).

Mañana jueves además se espera el duelo de Gonzalo Lama (415°) en los octavos de final singles del F4 en Curitiba (25 mil dólares, arcilla).

El “León” se enfrentará por primera vez con el brasileño Nicolás Santos (740°).

Los comentarios están cerrados.