massutenis

Las instalaciones de Massú Tenis ya palpitan el arribo del Circuito Motorola Travel Tenis G1

Conversamos con María José Valdés, directora de la academia sobre esta primera experiencia “Nico ha querido devolverle la mano de una u otra manera al tenis chileno”.

A partir de la próxima semana se disputará la segunda etapa del Circuito Motorola Travel Tenis G1, competencia válida para el Circuito Nacional de Menores y que involucrará de una forma única a Massú Tenis.

La academia del doble medallista olímpico y actual capitán del equipo de Copa Davis tendrá su primera vez en la competencia junior local, desde la facilitación de sus instalaciones, hecho que nos profundiza más María José Valdés, directora de la escuela deportiva.

¿El G1 será el primer torneo del Circuito Nacional de Menores que se disputa en la Academia?

“Sí, será la primera vez que desarrollamos un evento así en Massú Tenis”.

¿Qué los motivó acoger una de las etapas de la competencia junior de Chile?

“La verdad es que nosotros siempre estamos súper abiertos, y siempre nos motiva poder promocionar, y más que nada prestar nuestras instalaciones para que se puedan ejecutar todo tipo de torneos. Para nosotros es un honor y siempre estamos dispuestos a apoyar el tenis chileno desde cualquier iniciativa, nuestro espíritu y buena onda no sólo es para desarrollar nuestras ideas y nuestro trabajo, además está la intención de abrir la puerta a cualquier persona que ame este deporte tal como lo hacemos nosotros y que mejor que hacerlo con los máximos exponentes como lo son los jugadores”.

cotevaldes

 

Acerca de las instalaciones y a excepción de los alumnos de la academia, ¿Con qué se van a encontrar los participantes del G1 Circuito Travel Tenis?

“Se van a encontrar con un lugar que se ha hecho con mucho amor, hay una energía muy positiva, todas las personas que trabajamos en la academia le ponemos harto cariño, harto amor y eso se siente en nuestra forma de mirar el tenis y trabajar. Se van a encontrar con un lugar maravilloso, con unas canchas que están en un perfecto estado, unas instalaciones de primera categoría, con mucha buena energía para que vivan con todo esta experiencia de estar en Massú Tenis. Finalmente Nico ha querido devolverle la mano de una u otra manera al tenis chileno en este sentido”.

Tras esta competencia, ¿Tienen contemplado volver a ser sede de algún otro torneo de menores, torneo profesional u otra modalidad de nuestro deporte?

“Siempre están las ganas de ir tomando nuevos desafíos y poder seguir desarrollando el tenis en todas sus áreas. Desde que abrimos Massú Tenis siempre hemos estado desarrollando diferentes tipos de torneos y obviamente queremos más, así que siempre estamos trabajando fuerte para poder lograrlo, con un equipo muy unido que es lo principal para poder cumplir los objetivos”.

Toda la acción del Circuito Motorola Travel Tenis G1 comenzará a partir del jueves 24 de mayo para culminar el día domingo 27 con un gran cierre, donde se sorteará una mini mesa de ping pong más un increíble celular, entre otras sorpresas.

Los comentarios están cerrados.