guarachilamachile

Comienzan los preparativos para los Juegos Suramericanos 2018

El Team Chile dio a conocer la delegación que nos representará en Cochabamba. Gonzalo Lama es una de las novedades del tenis.

A partir del próximo martes 22 de mayo las dependencias del Club de Tenis Providencia serán testigos de los primeros trabajos del tenis con miras a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Los entrenamientos se realizarán con parte de la nómina que nos representará en la competencia boliviana, integrantes que fueron oficializados el día de ayer, con el lanzamiento de la “Guía Oficial del Team Chile” dispuesta de forma digital por el Comité Olímpico de Chile.

La “Roja del Tenis” está integrada para estos juegos por Daniela Seguel (164°WTA singles), Fernanda Brito (375°) y Alexa Guarachi (110°WTA dobles) en damas.

Mientras que en varones emerge la figura de Gonzalo Lama (414°) quien tras su participación en la serie frente a Ecuador por Copa Davis, volverá a defender los colores patrios en un año en donde comenzó a trabajar bajo las órdenes de Guillermo Gómez.

Precisamente Gómez junto al Head Coach de la Federación de Tenis de Chile Carlos Marchant serán los capitanes de una delegación que completan el chillanejo Marcelo Tomás Barrios (367°) y Alejandro Tabilo (791°).

A continuación compartimos la publicación del sitio www.coch.cl con cada unos de los deportistas chilenos que irán por la gloria desde el sábado 26 de mayo hasta el viernes 8 de junio.

Guía Oficial del Team Chile

click

Los comentarios están cerrados.