DanielOrtizGA

Lama celebró en Brasil y Ortíz entró al ranking mundial pese a caer hoy en Argentina

A esta hora antofagastino Malla busca la ronda de los ocho mejores en el décimo Futuro de Italia.

En pleno desarrollo se encuentra la presente semana del circuito Futuros, con compatriotas en cancha en este instante.

En Argentina, el juvenil Daniel Ortíz (sin ranking) pasó engrosar la presencia nacional en el escalafón profesional planetario, al superar la primera ronda del F1 (15 mil dólares, arcilla).

El juvenil de 18 años, procedente de la clasificación, derrotó en la instancia al local Alan Postay (sin ranking) por parciales de 5-7, 7-5 y 6-3.

Lamentablemente el día de hoy no pudo en los octavos de final frente al también trasandino Franco Emanuel Egea (728°) luego de dos mangas, 2-6 y 0-6 en 50 minutos de juego.

Meritoria actuación del alumno de Sport Academy, quien en Villa del Dique enfrentó el segundo torneo profesional de su carrera.

En el mismo cuadro argentino restan los partidos de segunda ronda de Juan Carlos Sáez (531°) ante el local
Tomas Farjat (sin ranking) y de Víctor Núñez (1000°) ante el también argentino Camilo Ugo (657°). Este último encuentro ya esta en cancha.

A su vez en Brasil, Gonzalo Lama (415°) comenzó con un triunfo su participación en el cuadro singles del F4 en Curitiba (25 mil dólares, arcilla).

El “León” derrotó en la instancia al local Mateo Barreiros Reyes (sin ranking) por parciales de 7-5 y 6-4 en 1 hora y 28 minutos de compromiso.

En busca de la ronda de los ocho mejores Lama medirá fuerzas con otro dueño de casa, Nicolás Santos (740°).

Finalmente en Italia, Bastián Malla (1068°) busca a esta hora el paso a los cuartos de final individual del F10 en Casale Monferrato (15 mil dólares, arcilla).

El antofagastino ganó la primera manga frente al búlgaro Aleksandar Lazov (513°) 6-3. En el segundo parcial el chileno se encuentra arriba 3-1 con el europeo al servicio.

Los comentarios están cerrados.