jarrycondedegodo18aal

Schwartzman volvió a ser un problema sin solución para Jarry esta temporada

El trasandino cortó la racha del número uno de Chile en el Master 1000 de Roma. En duplas Peralta también cayó en el arranque.

Nicolás Jarry (62°ATP) nuevamente se vio impedido de sumar en el circuito a causa de Diego Schwartzman (15°).

La principal raqueta masculina del país no pudo con el trasandino, esta vez en el inicio del cuadro principal individual del Master 1000 de Roma.

La “Torre” cayó por parciales de 4-6 y 1-6 en un encuentro donde llegó a estar 4-1 en el set inicial para luego desaparecer en gran parte del compromiso; todo ello transcurrida poco más de 1 hora de juego.

Este cuarto enfrentamiento entre ambos (todas victorias para el argentino) fue el último examen del chileno de cara a lo que será su presencia en el cuadro principal de Roland Garros.

Cabe señalar que el nieto de Jaime Fillol accedió a la competencia principal en el Foro Itálico tras dos interesantes victorias en la fase clasificatoria.

Junto a Jarry, otro compatriota tampoco logró festejar el día de hoy en Roma.

Julio Peralta (35°ATP dobles) en compañía del argentino Horacio Zeballos (34°) cayeron en el inicio del cuadro de parejas frente al binomio compuesto por los holandeses Robin Haase (58°) y Jean-Julien Rojer (9°) por un doble 4-6.

Los comentarios están cerrados.