portada

El segundo torneo en Chiletenis vio festejar a los favoritos

Protagonistas del Circuito Nacional de Menores no tuvieron contrapeso en el certamen de Isla de Maipo.

No hubo sorpresas en la Copa Chiletenis II, certamen Grado 1 disputado en las instalaciones de la Academia Chiletenis, en la Región Metropolitana.

La competencia, que destacó por su gran desarrollo, vio consagrarse a quienes vienen vienen dominando la competencia junior en nuestro país.

En 12 años damas Giuliana Ciangherotti sumó una nueva consagración este 2018, tras vencer en la final a Isabel Delgado por parciales de 6-4 y 6-4.

Similar situación a la de Leonardo Valentino Martínez, quien derrotó en el desenlace masculino de la categoría a Tomás Maluje en dos mangas, 6-0 y 6-1.

En 14 años, Martina Pavissich sigue en racha, tras batir a Carla Díaz en sets corridos, 6-1 y 6-0. En varones Mikel Garmendia superó al campeón del G2 de Chicureo, Cristóbal Fuentes, por un reñido 4-6, 7-5 y 6-4.

En 16 años sólo se disputó el cuadro masculino, categoría en donde se impuso Felipe López sobre Sebastián Defilippis; victoria por parciales de 7-5 y 6-4.

Finalmente en 18 años, Josefa Fernández concluyó su paso por el G1 como monarca de la categoría tras superar a María Esguep por parciales de 6-2 y 6-3.

En varones, Garizon Abarzúa confirmó con creces su condición de máximo favorito, al derrotar de forma inapelable a Simón Parra por 6-0 y 6-0.

A continuación dejamos los cuadros finales del torneo más las postales que dejó la premiación.

Copa Chiletenis II

click

Copa Chiletenis II 2018

Los comentarios están cerrados.