portadag2Chicureo

Revisa las imágenes que dejó el G2 AMTO en Chicureo

Circuito completó las dos etapas en el Club de Golf Las Brisas.

Este fin de semana se completó el paso del Circuito Nacional de Menores por la comuna de Colina.

Y fue el torneo Grado 2 Asociación Metropolitana de Tenis Oriente el que bajó el telón de dos competencias llevadas a cabo de gran forma en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo.

En esta ocasión les tocó celebrar a los siguientes jugadores.

En la categoría 12 años damas Giuliana Ciangherotti fue la campeona, mientras que Agustina Soto se quedó con el vicecampeonato. Victoria de la primera por un doble 6-1.

Por el lado de los varones el mejor de todos fue Cristóbal Achurra, tras batir a Matías Link por parciales de 6-2 y 6-0.

En 14 años damas festejó Martina Pavissich a costa de Paloma Goldmisth por 7-6(5) y 6-4; en varones Cristóbal Fuentes se consagró campeón, luego de superar a Benjamín Torrealba por un ajustado 7-5 y 7-6(6).

En 16 años sólo se disputó el cuadro masculino, imponiéndose en la instancia Luc Boulier sobre el calameño Sebastián Defilippis por parciales de 6-2 y 6-4.

Javiera Lozano tuvo una interesante participación en 18 años, llegando a la final. Ahí cayó frente a la experimentada Michelle Los Arcos por parciales de 4-6 y 1-6.

Finalmente en el certamen de varones Mario Loyola se quedó con el trofeo de campeón, tras derrotar a Benjamin Mathews en dos mangas, 6-1 y 6-3.

Revisa las postales finales más los cuadros finales de la competencia.

G2 AMTO

click

G2 Asociación Metropolitana de Tenis Oriente

Los comentarios están cerrados.