jesusfernandez

Hermanos Fernández ganan en el comienzo del Panamá Bowl

Josefa y Jesús superaron el estreno y son los únicos chilenos en carrera en sencillos. Aguardan por su debut en duplas.

Dos victorias chilenas registró la primera jornada del Panamá Bowl (ITF Grado 4, arcilla).

Ambos triunfos tienen como responsable al clan Fernández, quienes compiten en singles y dobles en damas y varones.

Jesús Fernández (858°) se instaló en los octavos de final luego de superar al brasileño Vinicius Feijão Nogueira (843°) por parciales de 7-6(4) y 6-1.

En busca de la ronda de los ocho mejores aguarda por rival, el que saldrá del cruce entre el guatemalteco Andrew Patrick Mueller (1169°) y el tercer preclasificado del cuadro, el mexicano Daniel Moreno (289°).

No tuvo la misma suerte Rodrigo Pérez (1803°), quien tropezó en la misma instancia frente al local Jorge Daniel Chevez (738°) por parciales de 6-7(5) y 6-7(6).

En la clasificación, Lucas Reveco (sin ranking) cayó en la segunda ronda frente al colombiano Sergio Garrido (1803°) por parciales de 1-6 y 2-6.

Y en damas, Josefa Fernández (632°) se impuso en el arranque sobre la dueña de casa Aranza Lailu Benitez (sin ranking) por un contundente 6-1 y 6-0.

Séptima cabeza de serie del certamen, Josefa irá en busca de los cuartos de final frente a la canadiense Leena Bennetto (1071°).

Desafortunadamente Raquel Serrano (1909°) no pudo con la colombiana Nicole Gómez (1546°) tras dos mangas, 2-6 y 0-6.

En duplas, Josefa junto a la colombiana María Camila Torres (553°) son las segundas cabeza de serie y quedaron libres en el inicio. Aguardan por rivales en busca de las semifinales.

Mientras que en varones Jesús junto al argentino Thiago Cigarran (540°) debutarán frente a los segundos sembrados del cuadro, el indio Vikash Singh (122°) y el estadounidense Philip Jordan (675°).

Los comentarios están cerrados.