danielalopezclc17

Gatica y López festejan, Martinich cae en el inicio de Sao Jose Dos Campos

Durante esta tarde Alexa Guarachi hará su estreno en el cuadro principal individual del 25k de Irapuato.

Compatriotas tuvieron resultados opuestos en el inicio del Circuito Feminino Future de Tênis en Sao Jose Dos Campos (15 mil dólares, arcilla).

De las tres nacionales que estuvieron en cancha hoy en sencillos del torneo brasileño, sólo dos consiguieron avanzar a la ronda de las dieciséis mejores.

Tras una dura primera manga, Daniela López (984°WTA) dejó al margen del certamen a la paraguaya Lara Escauriza (958°) por parciales de 6-7(5), 6-2 y 6-3 en 2 horas y 43 minutos de partido.

Por el paso a los cuartos de final la capitalina chocará por segunda semana consecutiva con la local Gabriela Ce (406°); en Campinas fue derrota de la chilena.

Mientras que Bárbara Gatica (500°) superó a la local procedente de la clasificación Flavia Guimaraes (1110°) en sets corridos, 7-5 y 6-0 en casi 2 horas de cotejo.

En busca de la ronda de las ocho mejores la puentealtina se medirá con Carla Lucero (771°), verdugo de Ivania Martinich (801°).

La trasandina derrotó a la puntarenense por parciales de 6-0, 2-6 y 7-5 en 2 horas y 38 minutos de encuentro.

Resta el estreno de Fernanda Brito (352°) quien chocará en la jornada siguiente con la argentina Julieta Estable (778°).

Finalmente en México, Alexa Guarachi (417°) aguarda por su debut en la competencia principal del Guanajuato Open (25 mil dólares, cemento).

Luego de superar la qualy, la nacional irá por los octavos de final frente a la local Ana Sofía Sánchez (299°).

Los comentarios están cerrados.