Quito

Jarry y Podlipnik brillan en Quito

Nicolas Jarry avanzó a su primer cuarto de final en en un torneo ATP 250. Mientras tanto, en el dobles, la pareja que hace con Hans Podlipnik está en semifinales.

Nicolás Jarry está en una de las mejores semanas de su vida. Tras haber sido puntal del equipo de Copa Davis que venció a Ecuador, ahora está teniendo resultados de primer nivel en el ATP 250 de Quito.

En singles, el número uno de Chile primero superó al argentino Facundo Bagnis en un trabajado partido, imponiéndose por 6-7 (4), 6-2 y 7-6 (5). Luego, en segunda ronda, dio cuenta del italiano Stefano Travaglia por 4-6, 7-6 (5) y 6-3. Ahora jugará con el español Roberto Carballes Baena, en su primer cuarto de final a nivel ATP 250; previamente registraba dos octavos de final.

En dobles, donde compite con Hans Podlipnik, la dupla chilena venció al mismo Bagnis y al brasileño Joao Souza por 6-0 y 7-6 (2), y luego a los mexicanos Santiago González y Miguel Reyes por 6-7 (2), 6-4 y 10-6, avanzando a semifinales, donde se medirán con los franceses Dorian Descloix y Gael Monfils.

Tanto el cuarto de final de Nicolás Jarry como la semifinal de dobles de la dupla Jarry-Podlipnik están programados para este viernes 10 de febrero; a las 12 horas de Quito (14 de Chile) es el singles, y el dobles en el segundo turno a partir de las 18:30 (lo que probablemente será alrededor de las 22 horas de Chile).

 

 

Los comentarios están cerrados.