portadadorochenko

Paul Dorochenko estará en la Federación de Tenis de Chile a partir de este viernes

Reconocido Coach Profesional realizará curso de alto rendimiento en el Parque Tenis Cerro Colorado durante este fin de semana.

Un ilustre del tenis mundial arribará a la casa del tenis chileno a partir de este viernes 19 de enero.

El reconocido Coach Profesional, osteópata, fisioterapeuta y preparador físico Paul Dorochenko encabezará una imperdible cátedra para entrenadores nacionales, quienes se harán presentes desde diversos puntos del país.

La jornada a realizarse en las instalaciones del Parque Tenis Cerro Colorado se extenderá hasta el sábado 20 bajo una serie de temáticas que buscan promover un enfoque integrativo en el estudio y práctica del movimiento humano, además de detectar los aspectos claves para la selección de talentos deportivos, formación deportiva y conceptos de preparación física utilizados por los deportistas y equipos de primer nivel internacional.

Junto al renombrado ex integrante del equipo de trabajo de Roger Federer también estarán Rodrigo Cauas (Psicólogo Deportivo del centro de medicina de Clínica Las Condes) y Eduardo Moyano (Psicólogo Clínico y Profesor de Educación Física en la UMCE).

Para más información revisa el afiche y sitio oficial del evento http://www.dorochenko.com/seminario-neurociencias-alto-rendimiento-2/

Paul Dorochenko ha trabajado con un número importante de tenistas “top ten” (dentro de los cuales se pueden destacar Sergi Bruguera, Carlos Moyá, Rafael Nadal, Dinara Safina y un joven Roger Federer)
Paul Dorochenko ha trabajado con un número importante de tenistas “top ten” (dentro de los cuales se pueden destacar Sergi Bruguera, Carlos Moyá, Rafael Nadal, Dinara Safina y un joven Roger Federer).
Los comentarios están cerrados.