portadag1llolleo2018

Este domingo se bajó el telón de la Copa Club de Tenis Llolleo

Certamen en la Quinta Región del país estuvo marcado por el regreso de los dobles a los torneos Grado 1.

Hoy domingo concluyó una nueva edición de la tradicional Copa Club de Tenis Llolleo, primer Grado 1 de la temporada.

El torneo tuvo un correcto cometido a lo largo de la semana, con la participación de los principales exponentes juveniles del país.

Por el lado de las damas, los cuadros individuales se completaron el día sábado 13 de enero con los siguientes resultados.

En 12 años Martina Pavissich de la AMTO confirmó su condición de primera sembrada, tras batir en la final a Consuelo Alarcón de la Octava Región por parciales de 6-1 y 6-3.

En 14 años la mejor de todas fue Paloma Goldsmith de la AMTO, tras batir a la calameña Alesandra Cáceres por parciales de 6-1 y 6-1.

En 16 años Josefa Fernández de la AMTO no tuvo mayores contratiempos frente a Antonia Ramos de la Octava Región; victoria de la primera preclasificada del cuadro por 6-2 y 6-0.

Finalmente en 18 años Valentina Vásquez de la AMTS levantó el trofeo tras doblegar a Milijana Petrovic de la AMTO por un claro 6-0 y 6-2.

Mientras que los varones finalizaron su actuación hace un par de horas.

En 12 años Leonardo Valentino Martínez de la Quinta Región se consagró campeón, en 14 años Nicolás Villalón de la AMTS fue el mejor de todos, el iquiqueño Hanamichi Carvajal comenzó con todo el 2018 con el título en 16 años, mientras que en 18 años Alan Sanson levantó el trofeo de la categoría.

A continuación dejamos todos los resultados individuales, a la espera de la actualización de los cuadros de parejas, modalidad que retornó a los torneos Grado 1.

Junto con ello compartimos algunas de las postales que dejó la competencia.

click

Los comentarios están cerrados.