massudavis18

Nicolás Massú visitó la cancha del Court Central Anita Lizana

Revisa las impresiones del doble medallista olímpico esta tarde.

El capitán del equipo nacional de Copa Davis llegó hasta la catedral del tenis chileno para revisar los últimos detalles de una pista que ayer concluyó la instalaciones de los flejes con las medidas reglamentarias.

Posteriormente el doble medallista olímpico conversó con los medios asistentes a la jornada y se refirió a la nóminas oficiales de Chile y Ecuador.

Sobre los convocados del Equipo de Todos, Massú no adelantó sobre quienes serán los encargados de enfrentar los puntos durante el 2 y 3 de febrero, bajo la premisa de lo equilibrado que es el conjunto.

Finalmente el líder de nuestro representativo analizó lo que será la primera vez de Nicolás Jarry en el cuadro principal del Abierto de Australia.

¡Tenemos Nómina Oficial!

El día de hoy se dio a conocer la nómina de jugadores que enfrentarán a Ecuador en la primera semana de febrero.

Nicolás Jarry (105°ATP) encabeza el listado a días de que materialice su estreno en el primer major de la temporada.

Junto a la “Torre” aparecen dos alternativas para los sencillos; Christian Garin (328°singles) y Gonzalo Lama (405°singles), mientras que para el dobles parece haber claridad, considerando el gran presente de Hans Podlipnik (58°dobles) y Julio Peralta (29°dobles), quien retorna a la Copa Davis después del cruce frente a República Dominicana el 2016.

Los comentarios están cerrados.