ChileFedCup17Mexfestejo

¡Tenemos nómina para el desafío 2018 de Fed Cup!

Las Gladiadoras de Jorge “Peli” Ibáñez ya aparecen en el sitio oficial de la competencia. Listado lo encabeza Daniela Seguel.

Nuestro país ya envió la nómina oficial para competir en la primera Zona Americana de Fed Cup, confrontación que para este 2018 tendrá como escenario el Club Internacional de Tenis de Asunción, Paraguay.

Durante esta jornada se publicó el listado con los cuatro nombres que nos representarán a partir del lunes 5 de febrero.

La nómina la encabeza Daniela Seguel (209°WTA). La “Pantera”, que ya se encuentra en Melbourne para enfrentar la clasificación del Abierto de Australia, tuvo una extraordinaria actuación el año pasado, comandando una enorme campaña que nos valió enfrentar la final ante Canadá.

Junto a la principal raqueta femenina del país aparecen los nombres de Fernanda Brito (351°), protagonista indiscutida de los Torneos Femeninos de Chile el 2017 y el de Alexa Guarachi (419°), de valiosa participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta que significó una medalla de oro para Chile.

Completa el grupo la aguerrida jugadora de 20 años Daniela López (993°), quien buscará ser un aporte dentro de un interesante conjunto.

Dialogamos con Jorge “Peli” Ibáñez sobre este nuevo grupo y el desafío de poder emular lo conseguido el año pasado.

“Tenemos un muy buen equipo, esperamos estar a la altura en Paraguay así como lo hicimos en México, esperamos trabajar de la mejor forma durante una preparación que comienza el 20 de enero en Club de Tenis ubicado en Juan XXII, Vitacura.

Sólo depender del trabajo para poder tener un buen resultado, si no es así, bueno, estas chicas siempre lo han dejado todo” sentenció.

FED CUP 2018 – GRUPO 1 AMÉRICAS

click

 

Los comentarios están cerrados.