barbaragaticaclphcma17

Chilenas no logran sumar en duplas de la Copa LP Chile Hacienda Chicureo

Gatica y López quedaron en el camino en la modalidad. Mañana jueves continuarán los singles con dos chilenas en cancha.

Sin buenos resultados para nuestras representantes concluyó la jornada de hoy miércoles en el Club de Golf Hacienda Chicureo.

Bárbara Gatica junto a la paraguaya Lara Escauriza se despidieron de la Copa LP Chile Hacienda Chicureo (25 mil dólares, arcilla) en binomios, tras ser derrotadas por Carolina Alves de Brasil y la mexicana Ana Sofía Sánchez por parciales de 5-7, 6-4 y 5-10 en 1 hora y 23 minutos de encuentro.

Por su parte Daniela López y su pareja Candela Bugnon de Argentina no pudieron ante la estadounidense Chiara Scholl y Marcela Zacarías de México, cayendo en dos mangas, 2-6 y 0-6 en sólo 50 minutos de juego.

Este jueves el torneo femenino más importante del país continuará en la comuna de Colina a partir de las 11:00 horas, con el encuentro entre Fernanda Brito (388°WTA) y la española María Gutiérrez (794°) válido por los cuartos de final individual.

Posteriormente Bárbara Gatica (461°) hará lo propio frente a la brasilera Carolina Alves (451°). Por la tarde Brito verá acción en el dobles por el paso a la semifinal junto a la guaraní Camila Giangreco.

En la instancia, a dupla se medirá con la belga Tamaryn Hendler y la rusa Anastasia Pivovarova.

Los comentarios están cerrados.